¿Quiénes somos?

CENTRO DINÁMICO PEGASO

Empresa 100% Mexicana con más de 17 años consecutivos en la prestación de servicios y soluciones comerciales a Corporativos Nacionales y Trasnacionales en diversas industrias.

Única en su género con certificado de calidad internacional ISO 9001-2008, nos destacamos en la institucionalización y profesionalización de servicios especializados con alcance en toda la República Mexicana.

Con 4 divisiones operativas: Industria Automotriz, Capacitación Especializada, Corporativa/Comercial y Foro Pegaso, somos la opción más seria para apoyar a nuestros Clientes en alcanzar sus objetivos comerciales y de capacitación.

Visión:

Ser un agente de cambio que fomente una Cultura de Responsabilidad y Aprendizaje Continuo en la Sociedad.

Misión:

Ser la opción profesional e institucional más efectiva para alcanzar los objetivos comerciales de nuestros Clientes a través de la prestación de Programas de Capacitación en Conducción Segura/Seguridad, Activaciones Comerciales/Integración innovadoras así como Producciones Musicales de calidad internacional de alto volumen.

Objetivos:

  • Lograr en la persona el mejor aprovechamiento de las ventajas técnicas y dinámicas de los automóviles y motocicletas mediante la promoción, evaluación y capacitación en conducción utilizando tecnología de punta.

  • Fomentar en la persona una cultura de respeto al medio ambiente y de seguridad que le permita reducir riesgos mediante una capacitación preventiva y reactiva.

  • Lograr en nuestros clientes un retorno tangible en su inversión de capacitación que les permita disfrutar de los beneficios derivados de la reducción en el índice de siniestralidad en sus flotillas.

  • Lograr que los productos de nuestros clientes, tengan el mayor impacto posible dentro de la mente de los usuarios finales, a través del diseño, planeación, coordinación y ejecución de activaciones comerciales innovadoras y competitivas.

  • Ventajas Competitivas:

    1. Equipo profesional con experiencia en creatividad, diseño y coordinación de activaciones comerciales, posicionamiento de marca y estrategias de comunicación para corporativos en diversas industrias.

    2. Capacidad para operar activaciones comerciales, logísticas y de capacitación especializada con calidad institucional en las principales ciudades de la república Mexicana.

    3. Capacidad de operar cursos de capacitación en Colombia, Brasil y Argentina.

    4. Únicas instalaciones con calidad internacional en México y América latina en donde nuestros invitados optimizan su aprovechamiento y/o prueban los productos de nuestros clientes en un entorno exclusivo, seguro, privado y divertido.

    5. Empresa con el único programa de entrenamiento de pilotos e instructores que establecen el estándar dentro del mercado mexicano.

    6. Calidad estandarizada que ofrece soluciones integrales en paquetes que incrementan la potencialidad de las activaciones de nuestros clientes quienes a su vez se benefician con un alto retorno por su inversión.

    7. Foro deportivo, cultural y de entretenimiento para eventos masivos (capacidad para más de 100 mil personas).

    8. Ubicación ideal a 25 minutos de la zona corporativa de santa fe y a 8 minutos del aeropuerto internacional de Toluca.

    9. Exclusividad y profesionalismo en un ambiente privado, seguro, controlado y divertido.