Inicio / ¿Quiénes Somos?       

SEO

¿Necesitas ayuda?

+52 - 722 - 2760256 +52 - 722 - 2760256

Carretera Toluca Naucalpan Km. 52.5 / San Mateo Otzacatipan / Toluca, México / CP. 50220

Horario de Oficina:

Lun - Vie: 9:00 am a 7:00 pm Sábado: 9:00 am a 2:00 pm

Contáctanos

¿Quiénes Somos?

Centro Dinámico Pegaso

Centro Dinámico Pegaso es una agencia operadora y centro especializado de pruebas, capacitación & experiencias para la industria automotriz. Asimismo, debido a la ubicación, tamaño y funcionalidad de sus propias instalaciones y servicios prestados, la empresa también se constituyó como un foro especializado que le permite llevar a cabo diversos eventos exclusivos y/o masivos al aire libre de primer nivel en México (Foro Pegaso).

Somos una empresa 100% Mexicana con más de 2 décadas de experiencia probada y actualmente líder en la prestación de soluciones comerciales para la industria de la movilidad en las etapas de desarrollo, prueba, capacitación, promoción y venta de sus productos, servicios y experiencias. Contamos también con la capacidad de otorgar nuestros servicios en las principales ciudades del país.

Asimismo, con Foro Pegaso hemos logrado desarrollar en nuestro recinto eventos masivos (+100 mil personas/día) nacionales e internacionales de índole musical, deportiva y cultural (i.e. festivales, conciertos, autoconciertos, duatlones, carreras de autos, bicicletas, drones, expos, convenciones, filmaciones para tv, cine, comerciales, entre otros).

Somos un equipo de trabajo con una pasión por el detalle en todo lo que hacemos. Cuidamos la calidad de nuestros servicios ordenando y documentando nuestros procesos operativos de manera institucional bajo las mejores prácticas de la industria lo que nos ha permitido servir al menos al 95% de la industria automotriz en México.

Lo anterior ha sido también posible gracias a nuestros servicios de agencia operadora los cuales se han especializado en la creatividad, diseño, producción y operación de eventos, ya sea de manera integral (llave en mano); o bien, maquilando parte de nuestros servicios y/o activando (o rentando) nuestras instalaciones a prestigiadas agencias nacionales o internacionales. La co-producción de diversos eventos para otras industrias paralelas y poder apoyar a equipos de trabajo complementarios, fomenta también un aprendizaje cruzado y mejora continua compartida en beneficio directo del Cliente final.

La filosofía de trabajo anterior nos ha permitido ser:

1.-La empresa más grande en su segmento en México, con servicios de agencia operadora, infraestructura y pistas de pruebas propias para el mercado automotriz multimarca (+81,000 mts2 de pistas, plataformas y paddocks de carpeta asfáltica con múltiples configuraciones y zonas de pruebas dinámicas de concreto hidráulico con riego por aspersión, así como +69,000 mts2 para pistas 4x2, 4x4, entre otros).

2.-La primera empresa de nuestro ramo en Latinoamérica en haber logrado el certificado ISO de calidad en sus procesos de operación interna y tener personal y pilotos instructores certificados local e internacionalmente para temas de capacitación técnica-automotriz en conducción segura y de seguridad.

3.-Haber logrado un “Guinness World Record” (vigente a esta fecha) por haber diseñado, producido y operado logísticamente un evento masivo-dinámico para una marca automotriz, récord que además fue llevado en nuestras instalaciones;

4.-Haber sido la primera empresa en haber diseñado, producido y operado logísticamente los tres autoconciertos más grandes del mundo, y además en formatos de 360 ó 180 grados. El aforo máximo bajo esta modalidad es de +2,600 autos/día evento (i.e. est. +10,000 asistentes día/evento que pueden estar adentro y/o a un costado inmediato de sus vehículos para disfrutar el show). El logro anterior fue obtenido en temporada de pandemia y también realizado adentro de nuestras instalaciones.

Centro Dinámico Pegaso está conformado por 4 divisiones operativas: Industria Automotriz, Capacitación Especializada, Experiencias y Foro Pegaso.

Nuestro recinto cuenta con todos los servicios e infraestructura propia para desarrollar y albergar eventos exclusivos o masivos al aire libre para un aforo máximo de +100,000 personas día/evento en formato presencial-tradicional, +6,500 lugares de estacionamiento, business centers, foros, enfermería, plataformas para helipuertos, entre otros.

Centro Dinámico Pegaso tiene una superficie total operativa de 44.5 hectáreas (445 mil m2, o bien, est. 110 acres), está ubicada en Toluca, Estado de México, a menos de 30 minutos de la CDMX y a menos de 10 mins del Aeropuerto Internacional de Toluca.

Ser un agente de cambio que fomente una experiencia responsable, institucional y memorable para la industria de la movilidad, aprendizaje y entretenimiento en México.

Ser la empresa líder en soluciones dinámicas e interactivas para el desarrollo, capacitación y comercialización de productos y servicios para la industria automotriz en el país; y ser a su vez un foro musical, deportivo y cultural para eventos exclusivos o masivos al aire libre de primer nivel en México.

a) Apoyar a nuestros Clientes en sus esfuerzos comerciales en las etapas de desarrollo, prueba, capacitación, promoción y venta de sus productos, servicios y experiencias con retornos de la inversión atractivos.

b) Fomentar una cultura de seguridad vial y personal mediante capacitaciones especializadas, bajo una modalidad preventiva-reactiva que minimice el perfil del riesgo de la persona aprovechando los atributos técnicos y dinámicos que los vehículos brindan.

c) Producir experiencias exclusivas o masivas al aire libre que además de ser únicas, memorables y recursivas, se realicen en entornos seguros y controlados generando una recordación y lealtad de marca diferenciadas.

a) Equipo profesional con amplia experiencia en creatividad, diseño, producción y operación de activaciones comerciales para la industria automotriz y mercados paralelos (servicios integrales de agencia operadora).

b) Capacidad para prestar nuestros servicios en las principales ciudades de la República Mexicana (hemos también prestado servicios esporádicos de capacitación especializada en Centro y Sudamérica).

c) Instalaciones propias que propician un entorno seguro, exclusivo y divertido para el desarrollo de diversos eventos recursivos y memorables.

d) Primera empresa con un programa de entrenamiento para el staff operativo y pilotos instructores que estableció el estándar para capacitaciones y experiencias en pistas de pruebas para el mercado automotriz en el país.

e) Servicios con calidad institucional bajo modalidad de mejora continua que ofrecen soluciones prácticas a las necesidades de nuestros Clientes.

f) Recinto ubicado a menos de 30 minutos de la Ciudad de México y a menos de 10 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca.

g) Instalaciones con uso multidisciplinario que por su ubicación, tamaño y funcionalidad sirven también para eventos exclusivos o masivos al aire libre de primer nivel en México (capacidad de aforo máximo para +100 mil personas por día/evento, +6,500 lugares de estacionamiento, business centers, foros, enfermería, plataformas para helipuertos, entre otros).

a) Si alguno de nuestros Clientes desea sólo activar (rentar) nuestras instalaciones, y/o sólo utilizar algunos de nuestros servicios para un evento en específico, lo podrán llevar a cabo para lograr, en su caso, las sinergias buscadas. Lo anterior, sin que ello implique repercutir algún tipo de costo adicional por el desplazamiento (i.e. no contratación) de alguno de nuestros servicios.

b) El contenido descrito en esta página no es definitivo por lo que podrá modificarse en cualquier momento y sin previo aviso. Para mayores informes favor de contactar: [email protected] // 01 722 276 0256 ext. 201 ó 202.

e-Shop

Tienda en Línea

Compra de manera Segura con nosotros tus accesos a Eventos, Cursos y todo tipo de Productos que tenemos a la venta en nuestra Tienda Oficial que aquí ponemos a tu disposición.

18 de Febrero 2023